El Colegio

Somos una institución privada, inspirada en los valores y tradiciones de la educación británica. Estamos comprometidos con el desarrollo de un innovador proyecto educacional, que junto con un excelente programa  del dominio del idioma Inglés, provee a nuestros alumnos del crecimiento y las habilidades sociales necesarias para enfrentar los retos del futuro. En su desarrollo y dinámica hemos aplicado permanentemente innovaciones educativas, lo que nos ha permitido convertirnos en una institución educativa de excelencia académica.

Nuestro objetivo académico primordial es la enseñanza-aprendizaje del  idioma Inglés, para desarrollar capacidades y competencias en su uso como instrumento de comunicación. En base a una metodología de enfoque comunicativo se logra que nuestros alumnos adquieran una serie de destrezas que les permitan comunicarse en las situaciones de la vida cotidiana.

Nuestro Plan de Estudios que ofrecemos les facilita de manera progresiva a nuestros estudiantes, convertirse en personas bilingües, con un elevado nivel académico y de calidad. A futuro, el aprendizaje  del idioma inglés, como lengua internacional contribuye en el marco de la globalización, a fortalecer en nuestros estudiantes su competencia comunicativa para afrontar sus estudios universitarios y su inserción en el actual mundo laboral empresarial sin fronteras.

Trabajamos con contenidos facilitados por el “British Council” (Consejo Británico) en sus diversas opciones de promoción del idioma inglés para países hispano parlantes.

Nuestra Visión:

Lograr una institución innovadora que busca la excelencia en sus quehaceres educativos, basada en los principios y valores de la formación de educandos con capacidad y aptitudes firmes para enfrentar los retos,  desafíos y expectativas de la sociedad actual.

Nuestra Misión:

Garantizar la sólida formación integral de los alumnos a través de la práctica eficiente de roles de todos los miembros de la institución.

Los valores que se inculcan en la escuela y el colegio son: Respeto, Responsabilidad, Puntualidad, Honestidad, Tolerancia, Solidaridad, Cortesía y Trabajo en equipo.