Secundaria

En el Colegio Privado Británico Paraguayo, trabajamos con la Educación Bilingüe (español-inglés), para lograr la formación integral de nuestros alumnos y permita formar al alumno en un mundo más globalizado.

Como parte de nuestra función, preparamos a nuestros alumnos a participar activamente en la construcción de una sociedad digna y con valores, capaces de crear, analizar y resolver problemas de manera eficaz.

Los preparamos para enfrentar los retos que se les presentan en su entorno y emprender con éxito cualquier carrera profesional.

Nuestras aulas están equipadas con Infraestructura Multimedia y Plataforma Educativa on line.

Nuestros alumnos  podrán presentarse a exámenes del CAMBRIDGE, desde el nivel A1 al C1

Los alumnos cuentan con actividades que apuntan hacia su formación integral, tales como:

DEPORTIVAS

El Colegio promueve el deporte como parte importante en su formación, Las academias deportivas son: fútbol, basquetbol, tae-kwon-do y hándbol, para lo cual se desarrollan  torneos deportivos internos e intercolegiales logrando excelentes resultados.

ARTÍSTICAS

Ofrecemos talleres artísticos tales como: danza, canto, artes plásticas, instrumentos musicales como violín, guitarra y batería de manera extracurricular.

LITERARIAS

Los alumnos participan activamente de lecturas a través de un café literario y otros proyectos de lectura.

CÍVICAS

Los alumnos del tercer ciclo, inician el Proyecto Conociendo la Vida Política de mi País, simulando las funciones del Congreso.

Los alumnos tienen la oportunidad de participar en debates y oratoria, a través del PROYECTO MUM (Simulación de las Naciones Unidas) con colegios de la capital del país.

CIENTIFICOS

Los alumnos desarrollan proyectos  de Ciencias, apuntando al desarrollo sustentable, con la misma los alumnos aprenden a ser emprendedores y desarrollar cualidades de microempresarios.