Primaria

En el Británico Paraguayo, tenemos la escuela primaria bilingüe – español e inglés, con  Profesores altamente calificados, nuestros objetivos  son que los alumnos aprendan a través de actividades curriculares y extracurriculares,  como clases de danza, clases de taekwondo, clases de educación física, clases de ajedrez y natación, con las mismas adquieren habilidades a través de técnicas y estrategias, enfocados en desarrollo de competencias.

Nuestros docentes, coordinadores y plantel en general nos esmeramos en hacer  que nuestros estudiantes sean independientes,  pensadores analíticos, investigadores con la habilidad de resolver retos complejos.

Fomentamos un ambiente agradable y de compañerismo, en donde sembramos el amor por el aprendizaje, el respeto por los demás y la capacidad y convicción de impactar positivamente a su entorno.

Los alumnos del primer y segundo ciclo cuentan con actividades que apuntan hacia su formación integral, tales como:

DEPORTIVAS

El Colegio promueve el deporte como parte importante en su formación, Las academias deportivas son: fútbol, basquetbol, tae-kwon-do, hándbol, patinaje, natación y ajedrez, para lo cual se desarrollan  torneos deportivos internos e intercolegiales logrando excelentes resultados.

ARTÍSTICAS

Ofrecemos talleres artísticos tales como: danza, vocalización y canto, artes plásticas, instrumentos musicales como violín, teclado, guitarra y batería de manera extracurricular.

LITERARIAS

Los alumnos participan activamente de lecturas a través de un café literario y otros proyectos de lectura.

CIENTIFICOS

Los alumnos desarrollan proyectos  de Ciencias, apuntando al desarrollo sustentable, con la misma los alumnos aprenden a ser emprendedores y desarrollar cualidades de microempresarios.