United Kingdom

Curso Intensivo de Inglés, compartiendo con compañeros de varios países del mundo, viviendo con una familia anfitriona inglesa, aprendiendo a tomar decisiones y manejando las responsabilidades por sí mismos, un curso acelerado de madurez de carácter y personalidad, conociendo, aprendiendo del mundo y también valorando lo nuestro.

Éxitos, que disfruten y aprovechen esta oportunidad única, estimados alumnos del British School of Ciudad del Este, Paraguay.

¿Te animas a ser el siguiente en viajar?

Infórmate más sobre como el Colegio Britanico Paraguayo, en diversas actividades en colaboración con los Padres de todos los alumnos del Colegio, colaboran para que los estudiantes de la media de nuestro Colegio puedan realizar este curso y tener esta hermosa experiencia, vos también podes ser parte de la Promoción 2020!